OnlineVNC

4.0.0

Controla y gestiona tu PC de manera remota

vota
0

621

Puntúa esta App

OnlineVNC es una herramienta diseñada para que puedas gestionar y controlar tu PC de manera remota utilizando un navegador web estándar desde cualquier lugar para que tengas siempre a mano una solución fácil y rápida.

¿Cuántas veces has tenido un problema con tu PC y has pedido ayuda a tus amigos 'que controlan' por teléfono o chat? Este tipo de ayuda a distancia siempre tiene un inconveniente: no entenderse, lo que supone que al final se tenga que presentar alguien en tu casa para solucionarte las discrepancias que tienes con tu equipo.

Gracias a OnlineVNC esto no volverá a ocurrir: cuando necesites ayuda ajena, el programa enviará a tu amigo un enlace web con el que podrá ver inmediatamente tu escritorio haciendo un simple clic y sin instalar ningún software adicional. Esta práctica herramienta es de gran ayuda para administrar tu sistema a distancia y poder acceder tanto a tu ordenador como a tus archivos incluso cuando ningún usuario ha iniciado sesión en el sistema o el equipo está bloqueado.

OnlineVNC es una solución de uso compartido de escritorio que te permitirá conectarte y controlar tu equipo de forma remota a través del protocolo TCP/IP.
Uptodown X